puzzles personalizados
¿Por qué comprar en Solopuzzles?

Ahora mismo en tu carro hay

0  puzzles

Plazos de entrega


Cada puzzle tiene unos tiempos de entrega diferente:

En España y Portugal (Península):

  • Entrega Standard:  5 a 7 días hábiles.
  • Entrega Urgente: Existe la posibilidad de solicitar el proceso de fabricación urgente en todos los puzzles y recibirá el puzzle en un plazo de 3 a 4 días hábiles
  • Entrega Express: En algunos modelos de puzzles, los que tienen el icono 24h, puede recibir el puzzle en 1 o 2 días hábiles. Siempre y cuando se haga el pedido antes de las 14:00 horas (a no ser que se indique otra hora en el panel al escoger esta opción en fechas especiales) y se haya solicitado esta opción, el puzzle saldrá por mensajería ese mismo día. Si la mensajería tiene servicio de 24 horas para ese destino lo recibirá antes de las 19:00 del día siguiente, siempre que sea día hábil.
  • Entregas por la mañana garantizadas: Existe la posibilidad de solicitar un servicio de mensajería especial si se quiere garantizar un horario de entrega a la mañana. Si se quiere que la mensajería encargada del envío realice la entrega antes de las 10:00 de la mañana, deberá seleccionar esta opción a la hora de realizar el pedido y tendrá un cargo de 8 euros. La entrega garantizada antes de las 13:30 tendrá un cargo de 4 euros.

En resto de destinos:

Los envío se realizan a través de Correos, a través del servicio Paquete Azul y los plazos de entrega no están garantizados. En la página de web de correos indican que el envío en Baleares, Ceuta y Melilla tarda entre 3 y 5 días, a los que habría que sumar los 5 días de producción standard, por lo que  el plazo de entrega se situará entre los 8 y 10 días.

En Canarias, el plazo marcado por Correos es de 8 días laborales, por lo que aproximadamente recibirá el pedido en unos 13 días laborales.

En el resto de destinos, los pedidos se envían a través de Paquete internacional económico de Correos y los plazos de entrega dependen de cada país. Si quiere conocer la fecha aproximada de entrega remítanos un email a tienda@solopuzzles.com con el país de destino y le informaremos del plazo que Correos nos da para ese destino.

 

¿Hemos resuelto tu duda?

Si todavía tienes dudas sobre cualquier cuestión relacionada con nuestro portal puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes donde encontrarás respuesta a todas ellas.

 

¿Tienes más dudas?
Nombre * Obligatorio
Apellidos * Obligatorio
Email * ObligatorioEmail incorrecto
Teléfono Obligatorio
Duda * Obligatorio

Taza personalizada de regalo

¿Tienes dudas?

Tipos de puzzles

lectura de iconos

Comentarios

Compré unos puzzles como invitaciones para la comunión de mi hija. A la gente le gustó mucho la idea. [ Marta N. ]

Gracias. Nos han llegado las invitaciones a tiempo. Están muy bien! [ Gorka ]

Llamé para preguntar por mi pedido y ya lo habían enviado. Todo muy rápido [ Guillermo F ]