Contacta con nosotros 900 373 886

Puzzles para bodas: invitaciones, detalles y regalos

En Solopuzzles sabemos lo importante que es para ti el día de tu boda. Es un acto con el que comienzas una nueva vida y queremos estar entre tus invitados. Quizá no te habías parado a pensarlo, pero hay un montón de detalles de boda en los que puedes usar puzzles personalizados.

A continuación te mostramos algunos de los más originales:

1.- Invitaciones de boda

Ya tienes el día, tienes el sitio y se lo has contado a todo el mundo, pero…¡te faltan las invitaciones! Las invitaciones de boda son una de las de primeras cosas que elegimos al hacer los preparativos. No se trata sólo de un elemento con el que comunicamos a nuestros seres queridos que nos casamos, es el principio de nuestra aventura. Las hay de un millón de estilos, clásicas, sencillas, vintage, sólo con texto, con algún dibujo o motivo que puedes elegir y esté relacionado con los gustos de la pareja…infinidad de opciones para una cosa tan sencilla y difícil de elegir al mismo tiempo.

Es posible que tengas claro cómo quieres que sean tus invitaciones pero no hayas encontrado las que cumplen tus anhelos. Puede que estés buscando invitaciones de boda originales, diferentes, divertidas, con encanto… nosotros te damos algunas ideas para invitaciones de boda que pueden acercarse a lo que tienes en mente, siempre relacionadas con los puzzles que son nuestra especialidad. ¿Se te había ocurrido utilizar puzzle-invitaciones para el día de tu boda? Es una manera muy original de hacer de tus invitaciones de boda con foto algo único ya que es un producto totalmente personalizado.

Los puzzles que utilizamos para las invitaciones son los más pequeños de nuestro catálogo, para que puedan montarse de manera rápida y fácil y no sean un engorro para la persona que lo recibe. En cinco 5 minutos listo! Además puedes elegir el formato, puede ser el rectangular de toda la vida o en forma de corazón para las parejas más románticas. Aquí tienes algunas de nuestras propuestas de puzzles para invitaciones de boda personalizadas que puedes usar para tu día.

Invitaciones de boda en una botella

Inspirado en el clásico “mensaje en una botella” hemos diseñado este pack de puzzle-invitación para las parejas más arriesgadas. Se trata un puzzle de 21 piezas que va desmontado dentro de una botella pequeña decorada con motivos nupciales y los nombres y fecha del enlace. Al montarlo los invitados descubrirán todos los detalles: sitio, hora, lugar de la celebración…

Invitación de boda en una botella con piezas de un puzzle

Invitaciones de boda en caja

La idea es parecida a la botella pero sustituimos la botella por una cajita decorada para que el pack sea más económico. La esencia de la invitación sigue siendo la misma, esto es, un puzzle personalizado con el que transmitir a tus invitados tu felicidad y deseo de compartirla con ellos. Un detalle inolvidable, pero que no suponga un desembolso muy grande.

Invitación de boda en una caja con forma de corazón con piezas de un puzzle

Puzzle + caja corazón

Invitación de boda en una caja

Puzzle corazón + caja cuadrada

Invitaciones de boda económicas en sobre

La puzzle-invitación se entrega desmontada en un sobre y al recibirla el invitado tiene que montarlo para descubrir toda la información que necesita saber sobre la boda. Estas invitaciones de boda baratas son la opción ideal para quienes tienen pensada otra manera de entregar la invitación o tienen enviarla por correo. Sencilla, práctica y económica, deja abiertas todas las posibilidades para organizar la entrega según tus necesidades.

Puzzle invitación de boda económica

Puzzle invitación en sobre

Invitación de boda barata

Puzzle corazón en sobre

2.- El día de la boda

Un boda conlleva muchos preparativos, si estás pensando en casarte o te ha pillado tan cerca una boda que te ha tocado ayudar en la organización sabrás de lo que estamos hablando. Cada detalle es importante y nadie quiere que en un día tan especial queden flecos sueltos. Hay algunos elementos relacionados con las bodas que es imposible que se te pasen por alto; las flores, fotografía y video, la tarta… Nosotros vamos a hablarte de detalles que quizá sean más pequeños pero que pueden aportar una gran personalidad a tu boda, ¡sobre todo si los eliges con forma de puzzle, claro! No te puedes imaginar la cantidad de momentos de tu boda en los que puedes utilizar un puzzle personalizado, a continuación encontrarás nuestras propuestas para la decoración, la celebración en sí o los detalles de boda para tus invitados.

Decoración de bodas con puzzles

Además de la ceremonia en sí misma, donde intentamos cuidar al máximo cada detalle y que cada gesto tenga un significado especial, el lugar de la celebración nos suele ofrecer un montón de posibilidades para adaptarlo a nuestro estilo y conseguir, mediante la decoración de los espacios, que sea un sitio realmente único hecho a la medida de nuestros deseos. A continuación te damos algunas ideas que puedes utilizar en la decoración del restaurante o sala donde vayas a celebrar el banquete o fiesta de tu boda. Ideas bonitas y originales para decorar tu boda, cómo no, con puzzles personalizados.

Bienvenida

La recepción de los invitados en el lugar de la celebración es uno de los momentos más importantes, la carta de presentación de tu evento que quedará en la memoria de los asistentes al enlace. Nosotros te proponemos que lo hagas con una foto de la pareja en forma de puzzle. Hoy en día es muy habitual hacer una sesión pre-boda con las personas que se van a encargar de los reportajes de fotografía y video. Sirven para romper el hielo, coger confianza y que el día de la boda la complicidad surgida quede plasmada en las fotos. Aprovecha todo ese material, elige vuestra foto más bonita y encarga un puzzle de piezas muy grande donde se vean bien vuestras caras de felicidad. Puedes acompañarlo de la unas letras gigantes de madera con vuestras iniciales y algún detalle floral y tendrás un conjunto de bienvenida inigualable.

Puzzle decorativo para la bienvenida en una boda

Centro de mesa

Si celebras un banquete en el que los invitados vayan a estar sentados a la mesa, no puedes dejar pasar ese centro de atención. Si es una fiesta en la que el cocktail se hará de pie seguido de música y baile también te puede servir esta idea para las mesas de apoyo que suele haber para dejar las copas, servilletas y otros utensilios que tienen que estar a mano pero sin molestar a los invitados. En Solopuzzles te proponemos decorar estos espacios con un puzzle con forma de corazón. El modelo que hemos pensado para los centros y detalles de las mesas tiene un marco y una peana con la que se mantiene de pie. De este modo quedará a la vista de los asistentes hasta que la fiesta termine. Y como siempre hay alguien que se queda bailando hasta el final, puedes regalarle el puzzle a tu invitado más fiestero.

Centro de mesa decorado con un puzzle

Recordatorio/dedicatoria a los novios

Una de las cosas más bonitas de las bodas es compartir tu felicidad con la gente que quieres. No sólo los novios, los invitados también tienen los sentimientos a flor de piel. Haz que participen de una forma un poco más activa y que ellos también compartan sus sentimientos con vosotros con un libro de firmas muy especial.

Nuestro 'libro' no es un libro, es un puzzle y lo que te proponemos es que con la ayuda de tus invitados cada ficha sea muy especial. Entrega a cada asistente una pieza de un puzzle que tenga un tamaño suficiente para que puedan escribir una breve dedicatoria. Puedes hacerlo de dos maneras: con un puzzle en blanco y que escriban en cada ficha para que al montarlo queden todas juntas y a la vista, o con un puzzle impreso por una cara con una foto de la pareja y que los invitados escriban detrás de cada pieza. Al montarlo, puedes enmarcarlo entre dos cristales y así tendrás un bonito recuerdo con el que además podrás decorar tu casa.

Un recuerdo único que la familia y amigos estarán encantados de construir para vosotros.

Detalle de boda para los invitados

Los detalles de boda son otro de los elementos que más quebraderos de cabeza nos da. Queremos que sea original, práctico, unisex, bonito, que diga algo de nosotros y que guste a todo el mundo para que lo guarden con ilusión, que es de lo que se trata. Seguro que a estas alturas eres capaz de adivinar cuál es nuestra propuesta: un puzzle personalizado. No se nos ocurre una idea mejor para agradecer a los invitados que hayan compartido un día tan importante con vosotros que un puzzle personalizado con una foto de la parejita y un mensaje especial. Con un simple “gracias” puede ser suficiente, lo importante es que cuando monten el puzzle-recordatorio lo sientan como algo propio, que merece la pena guardar para recordar el día.

3.- Regalos para los novios

Hemos hablado mucho de los novios y su día, pero ¿qué sería de una boda sin los invitados? Los invitados y sus regalos, por supuesto. Si estás en este lado de la boda y necesitas ideas para regalar en una boda a los novios que nunca olvidarán, sigue leyendo, seguro que encuentras alguna idea para hacer un regalo muy muy muy especial.

En Solopuzzles somos expertos en puzzles desde hace muchos años, tantos que ni puedes imaginarte la cantidad de regalos envenenados que han pasado por nuestras manos. En el fondo quieres mucho a la pareja que se casa y quieres hacerles un buen regalo, pero que lo sufran un poquito, ¿verdad?

La estrella de la temporada de bodas es sin duda el puzzle-recompensa, también llamado puzzle-putadilla ;). Se utiliza un puzzle personalizado, cuanto más grande mejor, que los novios tienen que montar para descifrar un mensaje oculto. Puede ser un juego de pistas, unas coordenadas o un número de cuenta, lo importante es que hasta que no consigan colocar la última pieza del puzzle no podrán saber cuál es el mensaje que esconde. ¿A que te gusta la idea?

Y es que si de regalos originales para bodas se trata, en Solopuzzles lo tenemos todo pensado. Hemos habilitado una opción que se llama “texto escrito” y que consiste básicamente en lo que acabamos de comentarte. Escribimos el texto que nos indiques por la parte trasera del puzzle intentando ocupar el máximo espacio posible para que tengan que montarlo completo. Sí, sí, enterito.

Esta opción está disponible en todos nuestros puzzles personalizados, tú decides cuanto les va a costar conseguir la recompensa: ¿9 o 3000 piezas? Sabemos lo que estás pensando jur, jur, jur!

4.- Recuerda el día

Trajes especiales, maquillaje, peluquería, flores, fotografía profesional… es imposible que tengas mejores fotos que las del día de la boda. El álbum está muy bien, pero si te gusta tener esa foto tan especial más a la vista para poder disfrutarla todos los días, puedes imprimirla sobre un puzzle personalizado con el que decorar tu espacio favorito. No eres la única que disfruta mirando una y otra vez las fotos de la boda, lo sabemos porque mucha gente compra en nuestra tienda online puzzles personalizados con la foto del gran día.

Si vas a utilizarlo para decorar, piensa primero en el espacio, ya que tienes un montón de opciones dependiendo de dónde quieras colocar tu puzzle terminado. No nos referimos sólo a la estancia de la casa (dormitorio, salón, entrada…) también puedes jugar con los formatos para dar un toque especial a tu decoración.

Puedes utilizar un puzzle de corazón con peana para la entrada y colocarlo al lado de un vaciabolsillos o hacer uno con forma circular y combinarlo con otros elementos para decorar una pared y darle tu toque. Y cómo no, el rectangular, más tradicional, el de toda la vida, para cualquier espacio.

5.- ¿Y el viaje?

La luna de miel es uno de los viajes que con más ilusión preparamos, pasamos meses imaginándolo y años recordándolo. Normalmente elegimos un viaje especial, uno de los que llaman grandes viajes, de los que no se repiten muchas veces en la vida…pero no se trata sólo del lugar, el viaje de novios también es especial por el momento de la vida en que sucede; el principio de un camino, la ilusión, la felicidad en estado puro.

Si quieres tener un recuerdo imborrable de tu viaje de novios, en Solopuzzles te proponemos que lo hagas en forma de puzzle. Puedes elegir tu foto favorita de entre todas las que has sacado (o vas a sacar) y hacer con ella un puzzle personalizado. Puede que lo quieras utilizar para decorar la casa y recordar así una de las mejores experiencias de tu vida, pero en realidad lo que nosotros te ofrecemos es la oportunidad de revivir durante algunos días (o semanas, dependiendo del modelo y la destreza) el viaje de tu vida.

Hacer un puzzle, sobre todo si es grande, de los que molan para decorar luego la casa, lleva bastante tiempo, un tiempo que pasarás recordando el momento de la foto y construyendo con tus propias manos un recuerdo físico del mismo. Un recuerdo para toda la vida del viaje de tu vida.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SOLOPUZZLES?

Gastos de envío incluidos

Nuestros pedidos entregan de forma gratuita en cualquier punto de la península.

Fabricación express en 24 horas

Selecciona la opción de fabricación express y recíbelo al día siguiente. Mic mic!

Taza personalizada de regalo

Con cada pedido recibirás una taza personalizada con tu foto totalmente gratis.

Kit de pegado gratuito

Nuestros puzzles de cartón incluyen cola especial para puzzles y tarjeta-espátula.

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES