Plazos de entrega
Contacta con nosotros 900 373 886

Plazos de entrega

Cada puzzle tiene unos tiempos de entrega diferente:

En España y Portugal (Península):

  • Entrega Standard:  5 a 7 días hábiles.
  • Entrega Urgente: Existe la posibilidad de solicitar el proceso de fabricación urgente en todos los puzzles y recibirá el puzzle en un plazo de 3 a 4 días hábiles
  • Entrega Express: En algunos modelos de puzzles, los que tienen el icono 24h, puede recibir el puzzle en 1 o 2 días hábiles. Siempre y cuando se haga el pedido antes de las 14:00 horas (a no ser que se indique otra hora en el panel al escoger esta opción en fechas especiales) y se haya solicitado esta opción, el puzzle saldrá por mensajería ese mismo día. Si la mensajería tiene servicio de 24 horas para ese destino lo recibirá antes de las 19:00 del día siguiente, siempre que sea día hábil.
  • Entregas por la mañana garantizadas: Existe la posibilidad de solicitar un servicio de mensajería especial si se quiere garantizar un horario de entrega a la mañana. Si se quiere que la mensajería encargada del envío realice la entrega antes de las 10:00 de la mañana, deberá seleccionar esta opción a la hora de realizar el pedido y tendrá un cargo de 8 euros. La entrega garantizada antes de las 13:30 tendrá un cargo de 4 euros.

En resto de destinos:

Los envío se realizan a través de Correos, a través del servicio Paquete Azul y los plazos de entrega no están garantizados. En la página de web de correos indican que el envío en Baleares, Ceuta y Melilla tarda entre 3 y 5 días, a los que habría que sumar los 5 días de producción standard, por lo que  el plazo de entrega se situará entre los 8 y 10 días.

En Canarias, el plazo marcado por Correos es de 8 días laborales, por lo que aproximadamente recibirá el pedido en unos 13 días laborales.

En el resto de destinos, los pedidos se envían a través de Paquete internacional económico de Correos y los plazos de entrega dependen de cada país. Si quiere conocer la fecha aproximada de entrega remítanos un email a tienda@solopuzzles.com con el país de destino y le informaremos del plazo que Correos nos da para ese destino.

Ofertas puzzles personalizados