Contacta con nosotros 900 373 886

Puzzles personalizados gigantes

En Solopuzzles tenemos puzzles personalizados de todos los tamaños, también de gran formato. Dentro de los puzzles gigantes podemos distinguir entre los puzzles muy grandes de piezas grandes y los puzzles muy grandes de piezas pequeñas, ideales para expertos.

Los puzzles personalizados gigantes son puzzles de hasta un metro que realizamos según tus necesidades. Podemos fabricar puzzles a medida de piezas muy grandes, ideales para niños, actividades, como elemento de decoración o cualquier otro uso que se te ocurra. También puedes elegir un puzzle muy grande con las piezas pequeñas o muy pequeñas, si te apetece un puzzle más tradicional pero de gran formato. La misma superficie total de puzzle formada por el número de piezas que más te apetezca.

Tipos de Puzzles personalizados gigantes

Podemos fabricarlos incluso bajo pedido realizando un puzzle a medida según tus indicaciones para conseguir tu puzzle gigante ideal. El puzzle gigante está formado por piezas gigantes (18 x 18) y podemos personalizar el formato para ajustarlo a tus necesidades, siempre extra grande.

También tenemos la opción opuesta, puzzles muy grandes con piezas pequeñas o muy pequeñas. Si buscas un gran puzzle que tenga muchas piezas para disfrutarlo y tienes experiencia montándolos, puedes elegir un modelo de nuestra selección de puzzles para expertos.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SOLOPUZZLES?

Gastos de envío incluidos

Nuestros pedidos entregan de forma gratuita en cualquier punto de la península.

Fabricación express en 24 horas

Selecciona la opción de fabricación express y recíbelo al día siguiente. Mic mic!

Taza personalizada de regalo

Con cada pedido recibirás una taza personalizada con tu foto totalmente gratis.

Kit de pegado gratuito

Nuestros puzzles de cartón incluyen cola especial para puzzles y tarjeta-espátula.

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES