Contacta con nosotros 900 373 886

Puzzle personalizado de 1000 piezas

( 29 Valoraciones )
56,00 € 44,00 €

Tiene una tamaño de 68 x 48 cm. El tamaño aproximado de la pieza es de 1,7 cm en su lado corto y de 2,5 cm en su lado ancho. Es un puzzle ideal por su tamaño y aunque su complejidad es alta, está destinado a casi cualquier persona. Si buscas un puzzle tan grande como este pero con menos pieza, tienes la opción del de 300 piezas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Piezas
1000
Tamaño del puzzle
48 x 68 cms
Tamaño de las pzs
Pequeñas
Usuario
A partir de 10 años
Material
Cartón

¿POR QUÉ COMPRAR EN SOLOPUZZLES?

  • Envío gratuito
  • Posibilidad de entrega en 24 horas
  • Caja personalizada incluida en el precio
  • Kit de pegado gratis
  • Taza personalizada de REGALO
  • Pago seguro (TARJETA DE CRÉDITO y PAYPAL)

Recomendable 100%

Un encaje de piezas increíble! Y un aspecto impresionante!

Muy buena calidad precio

Muy recomendado

Calidad + atención= buen producto

Encantado con la calidad del producto y las facilidades y consejos para conseguir dicha calidad. Muy buena atención al cliente. Nada malo que decir. Para la próxima vez, los tendré en cuenta a la hora de comprar un puzzle.

Perfecto, seguro pedimos más

Muy buena calidad, es brillante como la foto. Ha sido todo un acierto

Buena calidad de imagen

Buena calidad de imagen bien precio dado el resultado final del producto además nos regalaron una taza con la misma imagen del puzzle impresa yo compraré de nuevo

Perfecto

Llegó antes de tiempo y me encantó. Es perfecto, tanto el puzzle como la taza personalizada y a un precio económico. No será la última vez que compre un puzzle de estos, lo aconsejo.

Buena calidad/precio

Tal y como esperaba, bien acabado

FLIPANDO

Por ahora no sé cómo es la calidad del puzzle porque no lo hemos abierto, pero me dijeron que llegaría en 8 días y al día siguiente lo tenía en casa. ¡Genial! Y a mi novio (fue un regalo) le encantó!

Buena compra

El paquete llega con el puzzle y te regalan cola para pegarlo y una taza con la foto personalizada que elegiste. Es una gran compra.

Excelente servicio si tengo un problema

Lo he enmarcado como si fuera un cuadro

Excelente

Excelente calidad y trato. Precioso

Ayuda y rapidez

Me ayudó en la elección del formato y me llego muy pronto, tal y como le rogué. La calidad es buena y eso que la foto no lo era tanto. Viene bien presentado y es tal y como dicen. Puzzle de 1000 piezas.

Impresionante

Super regalazo, las piezas tienen muy buen acabado y me vino con una taza con la misma foto que pusimos en el puzzle, aun no está terminado pero me parece muy buen regalo. Deseando verlo terminado.

Buen producto en oferta

He comprado el de mil piezas por cuarenta euros y viene con una taza personalizada de regalo.

Facil

Producto perfecto como regalo

Acierto para un regalo especial

La compra ha sido un acierto. Es un regalo para Navidad, espero que tenga el mismo éxito que el anterior.Rapidez en la entrega y calidad en el material. Volveré a hacer otro pedido. Regalo estrella para estas fiestas. Tuvieron un detalle enviando también una taza personalizada.

Muy contento

Estoy muy contento con el producto. Lo recibí en día indicado y sobre todo a la persona que se lo regalé le ENCANTÓ!

Atentos y buena calidad

Encantada con el puzzle, muy buena calidad. A demás, muy atentos y me escribieron porque las fotos no se veian bien y me lo arreglaron ellos. Lo recomiendo 100%. Muy rápidos y la taza un gran detalle. Grácias

Buen producto

Todo muy bien. Caja cuadrada con foto, piezas dentro un poco pequeña. Resto con pega y taza regalo excelente. Muchas gracias.

Todo perfecto

Servicio perfecto. Además, me regalaron una taza con la imagen grabada en ella aparte del kit de fijación de las piezas.

Buena opción para regalar

Buena relación calidad/precio, facil seleccionar tu foto y hacer el pedido,y con una taza personalizada con la misma foto de regalo!

Sin duda es de mejor calidad

El puzzle esta superbien, la imagen muy chula, todo bien embalado con un kit de pegado de regalo y lo que no me esperaba, una taza de desayuno impresa con la misma foto, tambien chulisima. Sin duda alguna volveré a comprarles cuando quiera hacer otro regalo. Además me lo entregaron en 1 día

Totalmente satisfecho

Rapidez en la entrega y estupenda presentación. La caja va personalizada con la foto y dentro lleva las piezas en bolsa hermética, pincel y pegamento. Fácil de insertar la foto. Lo he recomendado a la gente.

Muy sorprendido y contento con la compra.

No sabía cómo iba a ser el proceso de subir la foto, pero la verdad es que se me hizo muy sencillo. Sólo tienes que subirla directamente a Amazon y desde allí se completa el pedido, sin tener que ir a la web del fabricante. El puzle llegó muy rápido, lo pedí un viernes y el lunes me lo entregaron, así que contento, porque fue bastante antes de lo que me decía Amazon que lo iba a recibir. Iba bien embalado en una caja personalizada y las fichas iban metidas en una bolsa cerrada. Aún no he hecho más que abrirlo y comprobar todo con mi pitufo pequeño que es quien me ayudará, pero veo que las piezas tienen un color muy brillante. Hasta ahora todo perfecto, cuando haga el puzle diré el resultado final. En la caja iba también un bote de cola y un pincel que entiendo que serán para pegar el puzle cuando lo termine, así que supongo que eso será un regalo extra. Muy recomendable

Perfecto

Todo muy fácil y la calidad de la imagen muy buena

24 horas

Hice el pedido por Internet y en 24 horas tenía el puzzle en casa. Increíble

Opinión de experto

Soy adicto a los puzzles y el que me compré en esta web no me ha decepcionado

Buen servicio

Llamé por teléfono y me resolvieron las dudas.

Puzle corazón

Es un regalo original que no se esperaba. Le gustó muchísimo a mi novia. :-)