Personalized puzzles Personalisierte puzzles Puzzle personalizzati Puzzles personnalises
puzzles personalizados

Como guardar puzzles sin terminar

Uno de los grandes problemas a la hora de montar un puzzle es cómo guardarlos cuando están empezados pero aún nos queda trabajo por delante para terminar de armarlos. Aquí os contamos algunas ideas para no desesperar en el intento:

1.- Cartulinas

Si no dispones de mucho espacio para almacenar el puzzle, también puedes utilizar cartulinas sobre las que ir montándolo. Colócalas una junto a otra hasta formar la superficie que necesites para completar el marco del puzzle dejando una pequeña separación entre ellas. Cuando tengas que recoger sólo tendrás que poner una sobre otra y guardar el montón en un sitio adecuado. Como ves es una opción que te ayudara pero casera y poco profesional.

2.- Tablero

tablero para puzzles

Se trata de conseguir un tablero de la medida del puzzle sobre el que ir montándolo. En Solopuzzles tenemos varios tableros de la medida de nuestros puzzles que facilitan mucho el montado. Es una opción muy cómoda pero es necesario disponer de un sitio amplio ya que, aunque podamos moverlo de un lado a otro para guardarlo y volver a sacarlo, tenemos que tener en cuenta que siempre ocupará el mismo espacio. Puedes adquirir estos tableros como accesorio durante el proceso de compra de nuestros puzzles.

3.- Puzzle roll

puzzle roll

Esta es sin duda la opción de los expertos. Es un tapete que se enrolla sobre sí mismo en el que se puede guardar el puzzle ocupando el mínimo espacio posible. El puzzle roll que fabricamos en Solopuzzles viene impreso con las medidas de nuestros puzzles para que te sirva de guía al formar el contorno del puzzle. Además del tapete se incluye un tubo de cartón y unas cintas de velcro con las que fijarlo. Sólo tienes que extender el tapete sobre una mesa de trabajo, completar un trozo del puzzle y cuando te hayas aburrido, enrollarlo con la ayuda del tubo de cartón y ajustar el velcro. También puedes comprarlo como accesorio con cualquiera de nuestros puzzles.

Y recuerda que sea cual sea el método elegido llegará el día en que termines de montar el puzzle. Si te apetece guardarlo montado que no se te olvide que puedes hacerlo gracias al pegamento especial para puzzles desarrollado por Solopuzzles y que regalamos con todos nuestros puzzles personalizados de cartón.

<< Volver al blog