Personalized puzzles Personalisierte puzzles Puzzle personalizzati Puzzles personnalises
puzzles personalizados

Pegamento para puzzles

Una vez terminado el puzzle es posible que quieras guardarlo o utilizarlo para decorar algún espacio. Puedes hacerlo de varias formas pero la más fácil y efectiva es pegarlo con un pegamento para puzzles especial. En Solopuzzles hemos desarrollado un látex vinílico de alta calidad, un producto específico para pegar puzzles con el que, además de mantener el puzzle de una pieza rígida, lo impregnará de un brillo similar al de una capa de barniz. La superficie del puzzle quedará totalmente lisa y uniforme, lista para colgar en una pared o almacenarlo con otros que ya tengas terminados.  [Te recomendamos que leas nuestro artículo sobre como pegar un puzzle]

Para que el resultado sea óptimo, además de una cola de calidad, necesitarás una espátula para extender y alisar el material. En Solopuzzles hemos preparado el kit de pegado completo con el que obtendrás un acabado profesional.

pegamento para puzzles

Después de las multiples peticiones recibidas, hemos decidido poner a la venta nuestro kit de pegado (aquí) para aquellos que ya tenéis un puzzle empezado. Eso sí, recuerda que en Solopuzzles regalamos el kit con la compra de cada puzzle de cartón ya que nos parece que es el complemento ideal e indispensable.

<< Volver al blog